Cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudían durante la tarde del domingo al Parque de Atracciones tras recibir el aviso de la parada de la atracción ‘La Tarántula’.
Desconociendo las razones de la parada, los bomberos observaron que los mecanismos de seguridad de la instalación habían funcionado a la perfección. Además, se paraban por extensión los otros dos coches de la atracción que en ese momento también estaban funcionando.
Los rescates de las diez personas que disfrutaban de la atracción (tres niños en uno de los coches, un adulto con dos niños en otro y cuatro jóvenes en un tercero) se realizaron con dos autoescalas articuladas y una escala de corredera (una escala que se extiende y tiene resistencia suficiente para realizar los descensos).
Los sanitarios del SAMUR Protección Civil han permanecido en preventivo mientras se efectuaba la maniobra de rescate y, afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto y no ha sido necesario atender a nadie según ha informado SAMUR-PC.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172