
A nivel general, las empresas han perdido una gran cantidad de clientes, y en consecuencia, las ventas han bajado hasta el punto que muchas se han declarado en quiebra. No obstante, a pesar de la situación en la que vivimos empresas tecnológicas como Visual Led lograron salir adelante, y luego de que pasó la primera mitad del año, comenzaron a recuperarse y a tener las mismas ventas que antes de la pandemia. ¿Cómo lo lograron? Aquí te lo enseñamos.
¿Cómo se han recuperado las empresas después del Covid-19?
Una de las ventajas que tienen las empresas tecnológicas es que tiene un gran campo. Por ejemplo, la empresa de tecnología Visual LED llega a los 5 continentes, así que si en algunos países dejaron de vender e incluso tuvieron que cerrar sus puertas, en otros se mantuvo la fidelidad de los clientes. Este hecho ayudo a que la empresa pudiera mantener un nivel de ventas suficientes para no terminar su vida por completo.
Al igual que muchas empresas tecnológicas, esta empresa experimentó una baja en sus cotizaciones y ventas. Sorpresivamente, siguieron vendiendo en algunas empresas. Ya para julio, se notó una recuperación y las ventas obtenidas fueron las mismas que antes del COVID-19. Vale mencionar que para este mes de agosto, una gran cantidad de clientes han regresado y nuevos han apostado por la marca que fabrica pantallas publicitarias para promocionar también sus productos.
Por supuesto, los productos tecnológicos no son productos de primera necesidad, aun así se han convertido en artículos de gran ayuda. Tanto a nivel particular como empresarial, la tecnología es un recurso efectivo para lograr grandes objetivos. En el caso de las empresas, contratar un servicio de pantallas LED será de gran ayuda para llegar a más personas, y así atraer nuevos clientes, pero también recuperar aquellos que por la pandemia habían dejado de comprar.
Visual LED logró recuperarse de un escenario catastrófico gracias a que ofrecieron a sus clientes buenos servicios. También se valieron de promociones y ofertas imposibles de rechazar. Con ayuda de estrategias de marketing efectivas, la compañía mantuvo un nivel de calidad suficiente para que sus clientes mantuvieran su fidelidad.
Estrategias de marketing efectivas en estos tiempos
Ahora bien, los casos por coronavirus siguen en aumento, y con estos las muertes. ¿Cómo es posible que se logre una recuperación a nivel económico? Lo cierto es que las personas siguen consumiendo. Y gracias al marketing digital, es mucho más fácil llegar a los consumidores.
Para empresas pequeñas y medianas, las pantallas LED de exterior han funcionado muy bien para llegar a más personas. No solo es un recurso atractivo sino también muy fácil de utilizar pues la empresa fabricante te ofrece el servicio de instalación. Al utilizar estos medios de comunicación con el consumidor, no tendrás que exponerte al contacto tal como cuando repartes folletos en la calle. Entonces, es la solución perfecta para promocionar tu producto de forma segura y eficiente.
Otro recurso del que puedes valerte para recuperar a tus clientes es ofreciendo beneficios a largo plazo. Por ejemplo, las agencias de viaje han sorteado premios a sus viajeros frecuentes para que disfruten una vez que se reactiven los vuelos.
Asimismo, las empresas tecnológicas han utilizado estrategias que tenían bajo de la manga para que sus clientes regresen a ellos. En el caso de Visual LED, puedes obtener estupendas ofertas si sigues siendo cliente fiel de la compañía desde antes de la pandemia. Y para los nuevos clientes, tienen excelentes promociones por la compra de una pantalla LED y su publicidad.
La economía sigue adelante a pesar de las circunstancias
Esa es precisamente la meta que todos nos hemos puesto en los últimos meses. Luego de una primera mitad de año nada buena, la segunda tiene una mirada más alentadora. Más empresas han logrado un éxito a pesar de las circunstancias, mejorando su economía y en consecuencia, la de la sociedad.
No podemos dejar de crecer, utilizando los servicios de empresas como Visual LED podemos lograr que más potenciales clientes lleguen a nuestra tienda, y así recuperarnos tal como lo hicieron grandes compañías de diversos sectores, pero en especial el tecnológico. Deja que los expertos te asesoren sobre cómo llegar a más personas y volver a vender tal como lo hacías antes de la pandemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115