
Los trabajos de reposición del muro-cerramiento que realiza el Ayuntamiento de Segovia se prolongarán durante 10 días.
Durante las obras se desmontará y levantará de nuevo una pequeña parte del muro situado en la zona próxima a la rotonda de Sancti Spiritu, en el barrio de San Millán. Los trabajos se prolongarán 10 días, periodo durante el que el pequeño tramo afectado del carril de subida de la Cuesta de los Hoyos permanecerá cortado al tráfico,
Se derribará la zona afectada por los desprendimientos de las piedras calizas que lo componen, situadas en la parte inferior del muro, para a continuar levantarlo de nuevo y proceder a su cosido a los laterales de la pared cuyo estado de conservación no requiere de intervención.
El pequeño desprendimiento es fruto del desgaste de la piedra, el empuje de las tierras y la filtración de las aguas pluviales.
Junto al nuevo muro, en la parte trasera se realizará un drenaje con el fin de evitar la acumulación de agua en la zona y el empuje de las tierras.
Desde este jueves, y mientras se llevan a cabo los trabajos, será necesario mantener cortado el tráfico en el carril de subida de la Cuesta de los Hoyos, solo en el tramo afectado, no en el resto del vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99