La Guardia Civil ha detenido a ocho personas por un presunto delito de daños en el acceso de una vivienda de El Espinar, ocasionados entre febrero y últimos de abril pasados.
El Equipo Judicial de la Guardia Civil de El Espinar inició una operación entre agosto y septiembre, para identificar y detener a los presuntos autores de los daños.
Este grupo de personas detenidas quedaban a altas horas de la madrugada, para dirigirse al domicilio de este vecino de El Espinar y golpear la puerta de acceso con patadas o con piedras. Además de las molestias originadas por los golpes, la puerta resultó completamente dañada.
Fruto de las investigaciones de la Guardia Civil y de un gran número de declaraciones, se logró identificar a un grupo formado por seis menores dirigidos por otros dos mayores de edad, presuntamente autores de los hechos, que podrían estar provocados por la enemistad manifiesta entre varios de los jóvenes.
A todos los detenidos se les ha tomado declaración en dependencias policiales, y se ha comunicado las actuaciones al Juzgado en funciones de guardia de Segovia y a la Fiscalía Provincial.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27