Agentes de la Policía Local de Segovia han detenido en la calle Infanta Isabel al ‘Lagartijo’, el autor del apuñalamiento que acabó con la vida de un hombre de 37 años en una casa del barrio de San Millán.
La agresión con arma blanca ocurrió en Segovia sobre las 21:30 horas de la noche del pasado miércoles, 26 de agosto, cuando una llamada alertaba a la Policía de que un hombre había clavado un cuchillo en el pecho a otro varón en una vivienda abandonada del barrio segoviano.
El varón agredido, de unos 37 años de edad, fallecía tras la agresión. Al lugar del suceso acudieron varios agentes de la Policía Nacional. Ya en la vivienda abandonada, practicaron maniobras de reanimación a la víctima mientras daban aviso a los servicios de emergencias 112 de Castilla y León.
Emergencias Sanitarias Sacyl envió una UVI móvil, cuyos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento del apuñalado cuando llegaron al lugar del suceso.
Busca y captura para ‘El lagartijo’
Tras el fallecimiento del varón, la Policía Nacional inició las investigaciones para buscar y detener al autor del apuñalamiento. Es un hombre de unos 50 años con muchos antecedentes penales y apodado “El lagartijo”.
El autor de la agresión, bien conocido por la Policía, huyó de la zona del crimen y desde la noche del miércoles ha permanecido escondido tras huir de la vivienda de San Millán.
‘El lagartijo’ tiene antecedentes penales por consumo y venta de drogas y ha estado implicado en diversos delitos. También ha conocido la prisión, donde ha estado preso en varias ocasiones.
Las investigaciones policiales durante las dos últimas jornadas han dado con el paradero del presunto autor del homicidio de San Millán. Agentes de la Policía Local han detenido esta mañana, sobre las 11:00 horas a ‘El lagartijo’ que ha sido esposado y trasladado en un coche zeta de la Policía Nacional a dependencias policiales.
Los agentes han procedido a la detención sin que el hombre huido tras los sucesos acaecidos el pasado miércoles en la calle Velódromo haya ofrecido resistencia alguna. La detención se ha producido en el centro de la ciudad de Segovia, en la calle Infanta Isabel, frente a la casa consistorial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99