Con ayudas de la Diputación que oscilan entre los 600 y los 1.400 euros, hasta 42 productores de Alimentos de Segovia podrán modernizar su imagen de marca o potenciar su presencia digital.
Han pasado dos semanas desde que se dieran a conocer las empresas adscritas a la marca Alimentos de Segovia beneficiarias de los cheques de ayudas para pequeños productores incluidos en el plan ‘ReLanza' de ‘Segovia, Provincia REactiva’. Esta semana la Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la resolución de una nueva convocatoria de ayudas contemplada en el proyecto de reactivación socioeconómica de la provincia y dirigida a las empresas adscritas a la marca.
Una buena identidad corporativa así como la presencia digital de una empresa son indispensables en una época en la que una imagen de marca cuidada y actual se ha convertido en un valor añadido. También es importante la innovación y la presencia en Internet y redes sociales a la hora de afrontar las ventas.
La Diputación ha querido contribuir a que los empresarios de la provincia adscritos la marca Alimentos de Segovia cuenten con todas las facilidades posibles para ser parte activa del amplio mercado digital, teniendo en cuenta que éste permite multiplicar el público objetivo y, por medio de una dinamización original y creativa de la marca, puede llegar a atraer el interés de compradores internacionales.
Entre las acciones de innovación y modernización de la imagen corporativa que las empresas beneficiarias podrán llevar a cabo a través de estas subvenciones figuran, desde la creación o mejora de sus páginas web, hasta el desarrollo de nuevas formas de comunicación, comercialización y venta, tanto online como a domicilio, pasando por la actualización y la mejora de los canales de comercialización y comunicación ya existentes.
Financiación de TPV
En la Junta de Gobierno de esta semana también se aprobó la concesión de ayudas para la financiación de los costes de mantenimiento y utilización de Terminales Puntos de Venta a veintidós establecimientos de la provincia, ubicados en veintiuna localidades de toda la geografía segoviana.
Esta última línea de ayudas, también perteneciente al plan ‘ReLanza', ha sido prorrogada hasta final de año o hasta el momento en que se agote el crédito de 10.000 euros disponible para la convocatoria, por lo que aquellos establecimientos comerciales -también de venta ambulante- de la provincia que deseen mejorar sus medios de pago y promover el uso de la tarjeta como herramienta más ágil, segura e higiénica que el dinero en efectivo, aún pueden solicitar la subvención, cuya información y bases pueden consultar en la web institucional de la Diputación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99