Agentes de la Policía Local de Segovia han controlado las entradas y salidas de escolares a las puertas de los centros de enseñanza desde primeras horas de la mañana para garantizar la seguridad movilidad.
Agentes de la policía local han controlado los accesos en cada uno de los centros de enseñanza de la capital para evitar las posibles aglomeraciones de alumnos y familiares en las entradas y salidas.
Igualmente, han vigilado la circulación por las zonas próximas a los colegios para reducir al máximo los posibles problemas de tráfico.
A pesar de todo, teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al inicio del curso 2020/2021, desde el Ayuntamiento se recuerda a la población que es necesario mantener siempre las distancias de seguridad y evitar, en todo momento, las aglomeraciones. De esta manera, se contribuye a reducir los riesgos de contagio y la propagación de la Covid-19, objetivo de la comunidad educativa en su conjunto y de la ciudadanía en general.
El área de Seguridad permanece en continuo contacto con los directores de los centros de enseñanza por si en cualquier momento se requiere de su intervención, o por si se produjera alguna modificación de los protocolos establecidos por los propios colegios para el buen desarrollo del curso escolar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160