Las entidades dispondrán de un local en el edificio municipal, antiguo centro ‘Martín Chico’, situado en la calle Puente de San Lorenzo.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Ana Peñalosa, ha firmado tres convenios de colaboración con tres entidades del ámbito socio-sanitario que desarrollan una importante labor en esta ciudad.
Los convenios se han firmado con la asociación para la Protección del menor en procesos de separación de sus progenitores (APROME) representada por Susana Rodríguez; de la asociación de Alcohólicos Rehabilitados (ARSEG) por Miguel Martín; y la asociación de Jugadores de Azar Rehabilitados (ASEJARE) representada por Ángel Aranzana.
Como figura en cada uno de los documentos, las entidades dispondrán de un local en el edificio municipal, antiguo Martín Chico, situado en la calle Puente de San Lorenzo.
APROME ocupará los despachos de la planta baja del inmueble que podrá usar en cualquier horario y día. ARSEG podrá utilizar los espacios situados en la primera planta, zona que compartirá con la asociación segoviana de Jugadores de Azar Rehabilitados (ASEJARE) de reciente implantación en la ciudad.
La cesión de uso es en precario, gratuito, y está motivado por el interés público que desarrollan cada una de las entidades. Las asociaciones también podrán usar el patio con el que cuenta el edificio.
Cada asociación asumirá los gastos de mantenimiento, los de luz, calefacción, electricidad, etc. que correspondan al espacio del inmueble que usen y el Ayuntamiento se hace cargo del pago de los impuestos. La duración del convenio es de cuatro años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160