La Diputación de Segovia continúa modernizando los trámites administrativos en los ayuntamientos de la provincia para facilitar su relación con los vecinos.
La Diputación Provincial, a través del servicio de Asistencia a Municipios y Modernización ha puesto a disposición de los alcaldes de la provincia una nueva APP móvil que facilitará el proceso de firma electrónica y validación de documentos desde sus dispositivos móviles, con el fin de agilizar los trámites y hacer así más ágil la relación con los vecinos.
La nueva aplicación proporciona nuevos y más modernos servicios, como acceso multientidad, firma en la nube, validación de documentos, firma masiva, consulta de documentos firmados y notificaciones en el móvil.
La APP también aporta más opciones de seguridad tanto para el dispositivo móvil como para el acceso a la plataforma desde otros dispositivos. El despliegue e instalación está planificado por los técnicos del servicio que asistirán individualmente, en remoto y de un modo personalizado a todos los alcaldes de la provincia, previa cita programada.
La diputada Sara Dueñas tiene claro que "desde la Diputación de Segovia trabajamos para hacer más sencilla, moderna y accesible la gestión administrativa a nuestros alcaldes y concejales".
Desde el servicio de Asistencia a Municipios y de la mano de Gestiona se ha lanzado un vídeo explicativo para facilitar el manejo de la nueva herramienta.






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