Las obras han sido adjudicadas por la Diputación de Segovia por un importe de 28.980 euros a la empresa Beltran Moñux.
Se trata de unos de los proyectos incluidos en el Plan de Travesías en la Red de Carreteras Provinciales, dotado con 229.560 euros y con el que se pretende acondicionar la Red Provincial de Carreteras que transcurre por diferentes cascos urbanos de distintos municipios.
En Campo de San Pedro se ha mejorado el pavimento en toda la travesía, dotándolo de regularidad, mejorando su capacidad portante, y ofreciendo al conductor una mayor comodidad y seguridad. Por ello, inicialmente, se han fresado las zonas deformadas y se han repuesto con aglomerado asfáltico, así como también se han fresado los bordes de la calzada para evitar que la nueva capa de rodadura se subiera por encima de los bordillos.
Posteriormente se ha extendido una capa de rodadura de cinco centímetros de aglomerado asfáltico en caliente, desde la intersección con la carretera de Riaguas de San Bartolomé en la Plaza Mayor, hasta la salida del casco urbano del municipio. Además, se ha pintado la señalización horizontal, tanto en eje como en bordes y los pasos de peatones e intersecciones.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27