El Ayuntamiento de Segovia, coordinado por la concejalía de Participación Ciudadana, inicia un nuevo reparto de mascarillas a parados y jubilados.
A partir del lunes 28 de septiembre en el centro cívico de San José, se repartirán 60.000 mascarillas en total. De ellas, 50.000 han sido donadas por una empresa segoviana, y el resto forman parte del lote suministrado por el Gobierno en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Los lotes de 35 mascarillas se entregarán a los pensionistas y desempleados, empadronados en la capital, tras cumplimentar una declaración responsable que acredite su condición. Personal municipal comprobará el empadronamiento, así como que no se haya sido beneficiario en repartos anteriores.
La entrega se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El Ayuntamiento ha entregado a pensionistas y desempleados, hasta ahora, 150.000 mascarillas. Primero, del 30 de julio al 31 de agosto, la entrega se realizaba en el hall del pabellón Pedro Delgado donde se repartían cerca de 1.300 sobres, solo a los desempleados empadronados en la capital, y desde el 1 de septiembre en el centro cívico de San José, para pensionistas y desempleados, se entregaban el resto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99