La línea de ahorro energético puesta en marcha por el Ayuntamiento incluye la compra de vehículos híbridos así como el proyecto de climatización de la Casa Consistorial.
Entre las actuaciones municipales para lograr una mayor eficiencia energética, el Ayuntamiento de Segovia ha comenzado la sustitución de los equipos que, por su uso, antigüedad y estado, ya no cumplen con su función y es imposible su mantenimiento.
En una primera fase de renovación de la climatización de la Casa Consistorial se colocarán los equipos de alta tecnología del edificio nuevo y después se abordará la instalación en la zona noble del inmueble. La sustitución se hará planta por planta y entrará en funcionamiento a medida que se instalan los nuevos equipos.
La climatización se podrá regular mediante termostato por cada área administrativa y/o dependencia municipal haciendo que el consumo energético sea más razonable y se pueda ajustar a las necesidades de los trabajadores municipales y de los ciudadanos que, por algún motivo, se acerquen a las instalaciones municipales.
El importe de este proyecto alcanza los 132.640 euros y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99