
Ausente de la primera jornada de la liga francesa de fútbol 1 para la temporada 2020-2021 por su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League, el Olympique Lyonnais arrancó con fanfarria la segunda jornada contra tiene Dijon. El protegido Rudi García aplastó a DFCO por un marcador de 4-1. Pero tras este rotundo éxito, nada más, un terrible hoyo con rachas de empates e incluso pérdidas. ¿Qué puede explicar tal caída por parte de los residentes del Ródano? Mas detalles en at-madrid.es .
Un final de la temporada 2019-2020 truncado por el coronavirus
Debido a la propagación del coronavirus, los campeonatos de Francia (liga 1, liga 2, Nationale 1, Nationale 2, etc.) no han llegado a su fin. Los dos clubes franceses aún en disputa por la UEFA Champions League que PSG y OL tuvieron que tomar medidas excepcionales para honrar este encuentro. Los ocho finales, que tuvieron lugar unos días antes del inicio del campeonato y para los cuales eran posible utilizar este bonus de RinconApuestas tuvieron una preparación un poco cortada. Pero antes de esa fecha límite, OL también se preparó para enfrentarse al PSG en la final de la Copa de Francia. La preparación para un campeonato de 38 días ha
Atendiendo sus demandas, Lyon tuvo que hacerlo lo mejor que pudo. Los resultados están muy presentes y está en contra de los Gones. El PSG con su equipo hinchado también ha pagado el precio en otros lugares. Rudi García se vio obligado a preparar tres competiciones en un tiempo récord, que probablemente tuvo resultados muy dispares para el Olympique Lyonnais.
Una ventana de transferencia inquieta
El Lyon no jugará ninguna competición europea esta temporada 2020-2021, lo que pone en duda a muchos jugadores, especialmente a los entrenadores. Aouar, Dembélé, Depay y otros son demandados en todas partes, lo que no les permite centrarse realmente en el trabajo que se está haciendo con Rudi García. ¿Cómo puede trabajar un entrenador sabiendo que es posible que no tenga tal o cual jugador a mano durante la noche? Suele ser complicado. Y con los rumores, no ayuda. En general, la estabilidad en dicha fuerza laboral llega completamente después de la ventana de transferencia de invierno después de las salidas y llegadas.
Los defectos de la última temporada
El Ródano se ha quedado rezagado durante la última temporada. El séptimo lugar ocupado antes del paro momentáneo y luego final del campeonato debido a la propagación del coronavirus lo dice todo. No en vano Sylvinho fue arrojado de la cabeza de los potros de Jean-Michel Aulas. Durante muchas temporadas, OL siempre ha tenido problemas antes de ponerse al día en la segunda mitad de la temporada. Los resultados observados no son tan sorprendentes.