
Las dificultades económicas de las familias se ponen de manifiesto cada día, y la reciente crisis económica causada por la p0andemia está dejando en muy mala situación a los más desfavorecidos.
Obtener financiación es posible gracias a los créditos rápidos, un producto financiero que está permitiendo que muchas personas que, habitualmente están fuera del crédito tradicional de la banca, obtengan liquidez inmediata. Veamos cómo son estos productos y como podemos utilizarlos en nuestro día a día.
Qué es un crédito rápido
Se trata de un producto gracias al cual es posible disponer de una cantidad de dinero variable, que puede oscilar entre un mínimo de 50 euros y cantidades más elevadas. Existen actualmente muchas financieras y las cantidades pueden ser mucho mayores, en torno a miles de euros.
La principal virtud de los créditos rápidos es la inmediatez. Una vez que la solicitud del cliente es aprobada, el dinero se transfiere a la cuenta corriente en un periodo de tiempo muy corto. De esta manera, es posible salir de esa situación de agobio y poder disponer de liquidez al instante.
Qué hace falta para pedir un crédito rápido
Los requisitos para solicitar un préstamo rápido no son demasiado complejos. Para ello, basta con tener nuestro DNI o NIE en vigor y actualizado, una cuenta corriente española en la que se abonará el importe del crédito, un teléfono móvil y ser mayor de edad.
Como se puede comprobar, unos requisitos muy sencillos de cumplir. Algunas empresas de préstamos rápidos disponen de una aplicación móvil gracias a la cual se pueden realizar los trámites. o bien puedes hacerlo desde un ordenador o haciendo una llanada telefónica
Quizás uno de los requisitos que nos impide el acceso a financiación en los canales tradicionales es la de estar libre en deudas, es decir, no aparecer en ninguno de los registros de impagados o morosos que existe, como ASNEF o RAI.
En el caso de las empresas de préstamos rápidos, estar en algún fichero de este tipo no supone un inconveniente, por lo que se aumentan las posibilidades de obtener dinero de una forma sencilla. Los créditos rápìdos son unos excelentes productos que pueden ayudarte más de lo que piensas, al tratarse de un tipo de financiación que no requiere de demasiados requisitos para ser conseguida.
Así nos ayuda un crédito rápido
Los créditos rápidos han llegado con fuerza y han conseguido hacer un hueco interesante en nuestra oferta monetaria. Los créditos rápidos vienen a salvarnos de situaciones comprometidas y en las que no es posible esperar por demasiado tiempo.
Por ejemplo, el inicio del curso escolar o el abono de las tasas universitarias. Igualmente, sabemos que nuestro vehículo se avería en el peor momento o necesita de manera urgente un cambio de aceite o de ruedas. Gracias a la celeridad de los préstamos rápidos, es posible conseguir dinero al instante, sin necesidad de dar ningún tipo de explicación ni de acudir a nuestro banco.
Los bancos tradicionales piden excesiva documentación a la hora de formalizar un préstamo y nunca sabemos si nuestra solicitud va a ser tenida en cuenta. Si ya tenemos algún otro préstamo contratado, todo se complica.
Y para rizar el rizo, las consecuencias económicas de la pandemia que sufrimos ha hecho que desde el Banco de España se restrinja enormemente la concesión de préstamos a los bancos. El cóctel perfecto para verse sin dinero cuando más se necesita. Pero las empresas de préstamos rápidos pueden ayudarte en estos monentols de apuro, solo basta con conocer cuál es la oferta y el tipo de préstamo que más nos interesa.
Las ventajas de un crédito rápido
Las ventajas de un préstamo rápido son muchas, pero quizás no sean conocidas por el público. No te preocupes, estamos aquí para que sepas cuáles son.
Para comenzar, dan cantidades de dinero pequeñas si lo deseamos, algo que no es posible si se desea pedir dinero al banco. Con estas cantidades puedes solventar situaciones apuradas en poco tiempo.
Hablando de tiempo, la devolución de estos préstamos de pequeña cuantía es de pocos días, así puedes liberarte de la deuda y solicitar otro cuando lo necesites.
Por otro lado, las empresas de préstamos rápidos fidelizan mucho a sus clientes y si ya has obtenido y pagado un préstamo con alguna de ellas, tienes acceso a una financiación preferente.
Por ejemplo, puedes acogerte a ofertas puntuales, como préstamos a un interés muy bajo o incluso cero, o acceder a cantidades mayores de dinero. A poco que tengas un buen historial crediticio con ellos, todo son ventajas en el futuro.
Por todas estas razones, los préstamos rápidos son la solución adecuada para sanear la economía familiar en momentos tan delicados como estos. Por rapidez, simplicidad y facilidades, pueden ser el producto que andabas buscando para situaciones que requieran de respuestas rápidas.