Se trata de un elemento urbano solicitado por la asociación de vecinos de la zona para facilitar el transito y la seguridad de los peatones.
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada por el concejal de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, ha comprobado el resultado de la instalación de una barandilla a lo largo de la escalinata situada en la Bajada de la Canaleja, calle Arturo Merino, en el barrio de San Millán.
La barandilla se ha colocado en el centro de la escalinata, sobre el pavimento de losa, para incrementar su utilidad y servir tanto a quienes suben como a quienes bajan por ella.
La bajada de la Canaleja es un vial muy céntrico y muy utilizado para conectar el barrio de San Millán con la calle Cervantes (Calle Real) por lo que la instalación de esta barandilla metálica única con doble pasamanos se convierte en un elemento urbano muy útil para la ciudadanía en general.
Como complemento a esta intervención el Ayuntamiento de Segovia mejorará el pavimento del inicio y final de la escalera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160