Los vehículos entrarán por la calle Ezequiel González y saldrán por la calle Tres de Abril.
Coincidiendo con los trabajos de señalización horizontal de las calzadas recientemente pavimentadas por el Ayuntamiento de Segovia, la calle Madrona se convierte en vial de un único sentido de circulación.
La concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras de Segovia reanuda los trabajos de pintado y señalización horizontal en las calles recientemente asfaltadas, una vez transcurrido el periodo necesario para su curado y consolidación, una intervención con la que concluirá en dos semanas (dependiendo de la meteorología) la ejecución del plan municipal de Asfaltado 2020.
En los trabajos de pavimentación se han empleado mezclas asfálticas convencionales, y también, mezclas asfálticas de altas prestaciones, fruto de la innovación y desarrollo que está llevando a cabo el servicio técnico de la concejalía.
Entre las mejoras que conllevan estas mezclas de altas prestaciones están la durabilidad, la reducción de espesores, la mejora de la adherencia y la reducción del ruido. Además, este año, se ha realizado un tramo de prueba con mezclas asfálticas de altas prestaciones que introducen materiales reciclados, fomentando la economía circular y la mejora medio-ambiental.
Coincidiendo con los trabajos de señalización viaria en las calles pavimentadas entre las que se encuentra calle Madrona se va a proceder a reordenar el tráfico por este vial. A partir de ahora, tendrá un único sentido de circulación, con entrada desde la calle Ezequiel González y salida a la calle 3 de Abril. Con arreglo a esta reordenación se señalizará la calzada y las zonas de aparcamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160