
¿Por qué las páginas de citas han crecido tanto en visitas durante el Covid-19? La verdad es que parece que durante el confinamiento había que invertir el tiempo en algo productivo. Mientras para muchos de nosotros el ver unas series o estar con la pareja y los hijos era lo habitual, para muchos otros no tanto.
Porque quizás eso de cocinar o de hacer ejercicio también quedó en un segundo plano, optando por aceptar que un poco de aventura, dentro de sus cuatro paredes, también era una perfecta opción. Si a ti te ha pasado lo mismo, entonces no te desesperes porque parece que hay mucho y muchas más que también han llegado a sentir esa ilusión a través de la pantalla.
La moda de las páginas de citas
¿Qué son realmente las webs de citas? Seguro que tampoco te diré nada nuevo si te comento que se trata de portales donde la gente busca a otra persona de gustos similares con la que poder entablar una amistad, o lo que surja. Ya que algunas de ellas sí que tienen la finalidad de conocer gente y entablar amistades, pero la mayor parte de las mismas, apuntan a los encuentros de tipo sexual. Una alternativa a la rutina que se está viviendo y a desafiar a la vida que llevamos como monotonía.
Aunque la llegada del Covid-19 ha echado a perder dichos encuentros, pero no las webs de citas, sino todo lo contrario. Además de que no solo sucede en nuestro país, parece que también a lo largo y ancho de Europa o bien, otros países importantes del mundo. ¡La tecnología nos acerca a las personas cuando más separadas tenemos que estar de ellas debido a la pandemia!
Por qué el éxito de las webs de citas
Es una respuesta bastante concisa y clara. Porque la gente necesita mantener su motivación de diferentes maneras y es que, el confinamiento ha dado mucho de sí. El vivir una nueva ilusión, aunque se esté encerrado o con toque de queda, siempre es una de dichas alternativas a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir. Quizás por todo ello se explica que las páginas de citas han aumentado más del doble su actividad a partir del mes de marzo, que fue cuando entramos en el estado de alarma.
El estar encerrados no fue bueno para nadie, pero como venimos comentando, también es cierto que muchos o muchas han invertido el tiempo de la mejor manera posible. Unos cocinando, otros terminando las series más vistas y otros más, ligando por internet. No es algo nuevo pero sí que vuelve a ser una actividad de lo más demandada. Pero eso sí, siempre buscando las mejores opciones de privacidad y fiabilidad.
Qué buscamos, y dónde, a la hora de ligar en internet
Aquí siempre nos asaltan esas dudas de dónde meternos para saber que está siendo un sitio fiable. Por ello, es importante reconocer cuáles son las mejores páginas de contactos y citas. Algo que no siempre es sencillo pero debemos tener en cuenta según si cumplen algunos requisitos o no.
- Debemos de informarnos primero sobre la calidad de cada página. Esto lo haremos desde el momento que nos podemos encontrar con diferentes opiniones sobre la misma. No siempre hay que seguirlas a rajatabla, porque lo que es bueno para unos, no siempre lo será para otros. Aunque sacaremos nuestras conclusiones.
- A la hora de registrarte, no pases por alto ni las condiciones ni la privacidad, porque ahí estará la clave perfecta para poder comenzar a confiar plenamente.
- Tampoco hagas mucho caso a las cuentas o mensajes que recibes una vez que finalizas el registro porque pueden ser ‘Spam’.
- Una página en la que podemos confiar, apenas tendrás perfiles falsos, aunque sí algunos. Notarás enseguida que las fotos son reales así como los mensajes que te envíen.
Por eso, hay que dejarse llevar por las opiniones y estadísticas a priori. Claro que la gran mayoría de ellas también nos permiten disfrutar un tiempo y si queremos avanzar, entonces tendremos que comenzar a pagar. Pero como decimos, primero te aseguras de estar en el lugar correcto y luego, también podrás dar dicho paso, si es preciso. ¡Pasar tiempo en unas aplicaciones como estas, nunca será aburrido!
Una forma perfecta de ‘pasar el rato’
Así son las páginas de citas: Toda una tentación. Muchos y muchas las consideran una vía de escape para pasar el rato. Sobre todo ahora que venimos arrastrando un confinamiento, un toque de queda y lo que puede venir. De ahí que nuestra cabeza tiene que estar ocupada con varias tareas. Además de nuestro trabajo y rutina diaria, ¿qué nos queda?
Pues la respuesta a esta pregunta es sencilla: Las páginas de citas. Porque cada uno busca esa motivación donde puede y hablando con otras personas puede ser la manera de liberarse de todo lo que sucede a nuestro alrededor. La vía de escape en ocasiones no siempre deja sonrisas a partes iguales, pero están a la orden del día. Hablar, compartir momentos, secretos y todo a través de una pantalla. Porque dicen que hablar y desahogarse siempre es bueno para la salud.
Las nuevas ‘quedadas’ ante el Covid-19
Ya no se puede salir y por el momento, la situación se alarga más de lo previsto. Esas largas noches de bares, de música y de conocer gente se están quedando atrás. Pero es una de las acciones que van innatas a nuestra forma de vivir. ¿Qué podemos hacer? Pues es bastante sencillo y lo tenemos en nuestra mano: Las páginas de citas. Eso sí, ante el miedo de que el Covid-19 sea también un nuevo protagonista, por el momento dichas citas serán solo virtuales y nada peor. Quizás tardaremos un poco más en ver las señales que confirman que está enamorado de ti, pero todo llegará a su tiempo. La ilusión, la alegría y la esperanza se pueden dar la mano de nuevo y abrir un bonito camino en nuestras vidas. ¿No te parece?
Fuente de información: comoligar.com







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151