La nueva oficina permite concertar citas personalizadas con gestores expertos en horario de mañana y tarde.
CaixaBank ha abierto una oficina en la Avenida del Acueducto que reúne el nuevo concepto creado por la entidad para ofrecer un nuevo servicio adaptado a los comportamientos de los clientes.
En este nuevo formato de sucursal “el cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación en el que se da todo el protagonismo a los clientes”, ha afirmado Marc Benhamou Gallego, Director Territorial de la DT Noroeste, ha añadido que “dentro de la Store los clientes son quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso de las tablets Smart PC con que cuentan los gestores permite realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.
Según destaca CaixaBank, la entidad financiera es la primera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional. Ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves, y los viernes hasta las 14 horas.
Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y en Castilla y León la entidad cuenta con 16 oficinas Store.
Innovación
Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.
La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 7 millones de clientes digitales, la mayor base de España.
CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, con 15,6 millones de clientes en el mercado ibérico y la mayor red comercial del país.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172