El rocódromo permanecerá cerrado al público durante las próximas semanas para realizar trabajos de pintura y mantenimiento.
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha acordonado el rocódromo de Nueva Segovia, situado en la calle Vicente Aleixandre, con motivo de los trabajos de mejora que se están realizando en esta instalación. En concreto, se están reponiendo las presas del muro y se va a llevar a cabo trabajos de pintura.
El rocódromo permanecerá cerrado al público durante las próximas semanas. Mientras tanto, el Ayuntamiento pide a la ciudadanía que respete esta instalación hasta que finalicen las obras.
Mientas se realizan estos trabajos, los escaladores podrán utilizar el Rocódromo Municipal de La Albuera, situado en la carretera de Palazuelos, en el que finalizaron los trabajos de mantenimiento en el mes de octubre.
Dicha instalación se revisó en en su totalidad durante los meses de septiembre y octubre, en especial para garantizar la seguridad de los usuarios.
Se reajustaron plaquetas y presas, y se sustituyeron las presas y descuelgues cuyo estado lo recomendaba. Paralelamente se revisó el circuito fluvial, y reinstalado el antiaves en la lima principal. También se procedió al ajuste de la lona inferior de protección del búlder.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160