
Chile se ha caracterizado por ser un amante de las compras en línea. Son incontables las plataformas que ofrecen sus servicios en este país. No obstante, una de las que más se ha ganado el cariño de los chilenos es AliExpress. Lo que ofrece esta plataforma para quienes desean comprar en China, la hace la mejor opción en estos tiempos. Veamos por qué.
Beneficios de comprar en Aliexpress para quienes viven en Chile
Nuestros usuarios están contentos con el servicio que presta AliExpress Chile. Además de que aquí encuentras excelentes productos útiles para tu hogar, los precios que se manejan son asequibles. Por supuesto, al no tener que pagar por locales de almacenamiento, la plataforma controla el manejo de los precios que publican los vendedores suscritos.
Otro beneficio que obtienes al elegir Aliexpress como tu proveedor de productos chinos es que puedes encontrar una gran variedad de cosas que puedes usar en tu hogar, bien sea para hacer decoración o bricolaje. Además, cada vendedor tiene la obligación de responder a todas las dudas que tenga el usuario. De manera que se tengas las expectativas correctas sobre el producto a comprar.
Los métodos de pago sin duda son una de las mejores ventajas que se aprovechan al comprar en Aliexpress. Además de que puedes elegir entre varias formas de pago, la seguridad que brinda la plataforma a tus datos personales es suficientemente alta para garantizar una compra segura en Aliexpress.
Y si todavía quieres más, pues aquí encontrarás incontables ofertas y descuentos que puede aprovechar todos los meses. Por ejemplo, para tus compras de Navidad, Aliexpess tiene excelentes descuentos para que adornes tu casa al mejor estilo de las fiestas chinas de año nuevo. ¿Quieres aprender como comprar en Aliexpress? Aquí te damos el paso a paso.
Proceso de compra en Aliexpress
Lo primero que tienes que saber es que esta plataforma es intuitiva. Por eso, tienes que crearte una cuenta en el sitio web para poder recibir ofertas u opciones de compra que vayan de conformidad con la tus búsquedas anteriores y preferencias de compras.
A través de las categorías, Aliexpress ha organizado los productos que se promocionan en el sitio, de manera que sea más fácil para los usuarios encontrar lo que están necesitando para decorar su hogar.
Una vez que seleccionas el producto de tu preferencia, es hora de hacer el pago por este. Lo que tienes que hacer es seleccionar entre las opciones que la plataforma tiene disponibles para ti. Puedes hacerlo vinculando tu RUT, con una tarjeta de crédito o usando tu cuenta Paypal. Sin importar cuál elijas, tus datos estarán a salvo de estafas o robo de identidad gracias a los altos protocolos de seguridad con los que cuenta Aliexpress.
El último paso que tienes que dar para comprar en Aliexpress es seleccionar la forma de envío hacia tu domicilio. Vale mencionar que hay una forma gratuita que utiliza medios tradicionales de correo postal de cada país, y una privada por el que tendrás que pagar por el servicio. La única diferencia entre una y otra es el tiempo de entrega, que suele ser más rápido por el método pago.
Listo, ya solo tienes es que esperar a que el paquete llegue a casa. Por lo general, se tarda de 60 a 90 días, pero no más de ese tiempo. Puedes hacer un seguimiento de la ruta que está tomando tu paquete. De esa manera, tendrás completa seguridad del día que llegará a tus manos. Una vez que lo tengas contigo, debes hacer la confirmación con Aliexpress para que sea liberado el dinero al proveedor.
Evaluación dentro de Aliexpress
Para mejorar el servicio de Aliexpress, todos los usuarios tienen la oportunidad de evaluar la atención de cada vendedor, así como la calidad del producto que han recibido. A través de este método es más fácil saber si el proveedor es confiable y si su artículo vale la pena. Recuerda que no es una tienda online pero si garantizamos un servicio de calidad.
Si eres nuevo, debes prestar atención a la evaluación que otros clientes le han dado al vendedor que has elegido para hacer el negocio de compra. Entre más alta sea su reputación más fiable es para vender productos de calidad en China.