La Diputación de Segovia finalizó las obras de acondicionamiento en las travesías de Yanguas de Eresma y Tabanera la Luenga. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Tecnología de Firmes S.A. por 36.026 euros.
En Yanguas de Eresma se han fresado los bordes de la calzada y se ha extendido una capa de rodadura de cuatro centímetros de aglomerado asfáltico en caliente desde la báscula de entrada al municipio, hasta la salida del casco urbano hacia la Estación. Una vez se ha realizado esta intervención se ha pintado la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes en toda la travesía, y los pasos de peatones.
Por su parte, en Tabanera la Luenga, se ha saneado un blandón de 175 metros cuadrados a la entrada del municipio y posteriormente se ha extendido una capa de rodadura de cuatro centímetros en los primeros 53 metros y de seis en los siguientes 210 hasta la entrada en el municipio. También se ha pintado la señalización horizontal, tanto en el eje como en los bordes en el acceso mejorado y en el resto de la travesía, así como en los pasos de peatones.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27