Los doce grupos de ‘Aulas Para Convivir Cantando’ despidieron el año 2016 a ritmo de villancico en Carbonero el Mayor.
La quinta edición del encuentro navideño de 'Aulas para Convivir Cantando', el programa del Área de Cultura y Juventud de la Diputación destinado a unir en torno a la música a personas de los pueblos de diferentes edades y características, no defraudó.
Los grupos preparan desde octubre una de las actuaciones que más motivación genera entre sus componentes: la Navidad. Los grupos actuaron en la iglesia de San Juan Bautista de Carbonero el Mayor.
Con entusiasmo, los coros de Juarros de Voltoya, Martín Muñoz de las Posadas, Navafría, Torre Val, Pedraza, Frumales, Adrados, Cozuelos de Fuentidueña, Lastras de Cuéllar, Veganzones y Sebúlcor, dirigidos por José Ramón Bayón, fueron colocándose delante de un público que llenó la iglesia para escucharles cantar villancicos algo desconocidos como 'Oh Luz de Dios' o 'Sonríe en Navidad'.
El Coro Infantil cantó 'Din, don, dan', el Coro de Voces Femeninas entonó 'Una rosa ha brotado', el Coro de Voces Graves optó por '¡Oh!, Santa Navidad', el Coro de Voces Seleccionadas cantó 'La Primera Navidad' y, por último, la Coral Convivir Cantando despidió el encuentro navideño dejando en el ambiente una 'Noche de paz'.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27