“A veces la realidad supera a la ficción, de hecho la película está basada es un caso real”, afirma Macarena.
¿Por qué hay que ir a ver ‘Villaviciosa de al lado’?
Hay que ir a verla para pasar un rato increíble. Para reírse. Es una película muy redonda, con interpretaciones muy buenas de todos mis compañeros, brutales, y para ver esta locura de película que es lo más.
¿Cómo es tu personaje?
Mi personaje es una chica muy ingenua que se mete a prostituta y se va a enfrentar a situaciones bastante complicadas pero a la vez que van a ser muy divertidas. Ella es muy lanzada. Se lanza a las cosas de una manera muy inconsciente y se sacrifica por su familia y tiene un corazón enorme.
La película tiene muchos momentos surrealistas… o no ¿Crees que a veces la realidad supera a la ficción?
La supera desde luego porque esto es un caso real. Todo parte de un pueblo real. Estas cosas pasan. Pero es verdad que la película está ficcionada, por unos guionistas maravillosos y por Nacho G. Velilla y pasan cosas muy locas.
¿Qué anécdota recuerdas?
El rodaje creo que ha sido el más divertido de mi vida. Nos reunimos un grupo de gente que recuerdo estar cenando con ellos y momentos de quedarme callada, escuchando y riéndome porque había una genialidad tras otra. Trabajar con estos actorazos y gente tan divertida y tan brillante es genial y lo hemos pasado muy bien.
¿En qué nuevos proyectos se embarcas ahora?
Me vais a ver en la película de La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrosi. También en Que baje Dios y lo vea de Curro Velázquez y empezaré un proyecto en enero que todavía no puedo contar.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108