El suceso se producía sobre las 21:39 del día de Reyes en un garaje comunitario de la calle María Vargas de la ciudad de Valladolid.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un incendio que se había declarado en un turismo en el interior del garaje comunitario del número 1 de la calle María Vargas de Valladolid, sin que en el momento de realizar la llamada, la persona que contactaba con el centro de emergencias tuviera constancia de que se precisaba asistencia médica para alguna persona.
El 1-1-2 daba aviso del incendio del vehículo a los Bomberos y la sala conjunta de Policía de Valladolid. Minutos más tarde, la sala conjunta de Policía informaba de que las patrullas que intervenían en el lugar solicitaban una ambulancia para atender a una persona que había inhalado humo. El 1-1-2 daba aviso de esta situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 29 años y un varón de 28 años, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99