
Ser atleta o deportista se trata de mantener altos estándares de salud personal. Sin embargo, todavía hay posibilidades de que no estés prestando la debida atención a la salud de tus senos. Los músculos a lo largo de tu pecho pueden estar bien definidos o tonificados. Debido a que en la parte de los senos no hay músculo que lo sostenga, es muy posible que se desgasten los tejidos sueltos.
Por eso lo mejor es poder usar un sujetador deportivo el cuál actúa como un gran soporte para los senos, evitando que se caigan y se lastimen durante las actividades físicas vigorosas. Además, estos pueden usarse en el día a día ya que hasta el momento la comodidad que ofrecen, no se compara con cualquier otro tipo de sujetadores.
Solo aquellas mujeres que constantemente hacían ejercicios eran aquellas que usaban este tipo de sujetadores para proteger sus senos, pero ahora, debido a sus beneficios y comodidad, cualquier mujer puede usarlos sin necesidad de estar haciendo ejercicios, sino para sentirse mucho más cómoda.
Un buen sujetador deportivo garantiza una gran sujeción y protección. Ya que los mismos han sido fabricados para que tengan alto rendimiento y están diseñados específicamente para tres niveles de soporte basados en la intensidad del entrenamiento: bajo, medio y alto.
En el caso de los sujetadores de alto impacto, apuntan a niveles más altos de actividad física como correr, deportes de raqueta, aeróbic y baile. Los de impacto medio admiten grados moderados de actividad física como senderismo, caminata rápida, ciclismo de ruta, etc. Y los de bajo impacto están diseñados para actividades físicas menos vigorosas que implican movimientos lentos como yoga, Pilates y estiramientos.
No existe un solo tipo de sujetadores deportivos, en realidad hay muchos, pero siempre creemos que solo aquellos con forma de top son los sujetadores deportivos. En Hunkemoller, específicamente en su colección de Enero, podrás conseguir una gama increíble de sujetadores deportivos que se adapten a ti y a tus necesidades y además, dichos sujetadores están enmarcados en las tres categorías que te mencionamos anteriormente.
![[Img #15175]](https://segoviaaldia.es/upload/images/01_2021/9148_sujetador-deportivo-670.jpg)
Los sujetadores HKMX son los más conocidos dentro de esta gama y su firmeza, elasticidad, sujeción y durabilidad hacen que siempre los escojas. Pero realmente ¿qué tipos de sujetadores deportivos existen y cuál se adapta mejor a tus necesidades? De ello te queremos hablar a continuación.
Principalmente, tenemos los sujetadores deportivos de compresión. Estos sujetadores vienen típicamente en estilos de tirantes sin copas incorporadas. Los sujetadores deportivos de compresión están hechos a medida y son los más adecuados para actividades de impacto bajo a medio.
En HKMX podrás conseguir el sujetador The comfort de nivel 1 el cual se adapta perfectamente a tus necesidades, pero no están hechos para ejercicios de alto impacto. Tienen tirantes completamente ajustables y están hechos para realizar ejercicios de bajo impacto como yoga, Pilates, estiramientos, entre otros.
También tenemos los sujetadores deportivos encapsulados. Estos son sujetadores de entrenamiento de alta intensidad equipados con copas incorporadas especialmente diseñadas. Las copas suelen estar ligeramente o muy acolchadas. También pueden tener aros. En la fabricación de sujetadores deportivos se utilizan diversos tejidos.
Los sujetadores hechos de material sintético tienden a estar más orientados al rendimiento como los sujetadores Pro Level, Pro Leopardo y Pro Elite de Hunkemoller, los cuales están fabricados con tela de algodón y spandex que permite la transpirabilidad. Hay algunos modelos que tienen una cremallera en el centro para crear un ajuste perfecto cuando el impacto del ejercicio está a top.
Finalmente tenemos los sujetadores Racerback que están hechos para una intensidad media. Vienen con una forma cruzada en la parte trasera que te permite tener mayor ajuste de los senos sobre todo cuando estás haciendo ejercicios de impacto medio. En Hunkemoller podrás conseguir los sujetadores The All Star Level 2 los cuales además de ser de excelente calidad te brindan un excelente soporte para que te sientas cómoda a medida que haces tus ejercicios. Vienen en diversos colores para que elijas el que más te guste y tienen unas coas lisas.
Es muy importante que el sujetador deportivo que está dispuesto a comprar se ajuste bien a tu busto. Además estos no tienes por qué sentirlos tan apretados para entender que están protegiendo bien tus senos. Su forma anatómica te ayuda a cubrirlos perfectamente para que además de tener protección tengas transpirabilidad.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172