El Ayuntamiento de Segovia ha finalizado las obras de renovación de redes y pavimento en las calles Taray y Luís Martín Marcos.
La concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras de Segovia da por finalizadas las obras de reurbanización integral de las calles Luís Martín Marcos y Taray, entre la plaza de Colmenares y el acceso al colegio público Fray Juan de la Cruz, en el recinto amurallado.
El proyecto incluye la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento, así como el soterramiento de las canalizaciones del alumbrado público, energía eléctrica y telecomunicaciones. Concluida esta fase, se ha repuesto el firme compuesto por losa de hormigón y un acabado para el que se ha utilizado adoquín de granito en la calzada y de losa del mismo material en la acera.
Durante el periodo de obras, para poder ejecutar estos trabajos, ha sido necesario mantener la calle cortada al tráfico. Una vez finalizada y transcurrido el periodo de endurecimiento del pavimento, la calle se abrirá al tráfico normal el viernes, 29 de enero, hacia las 13:00 horas.
El resto de vías afectadas con los cambios de sentido para facilitar la circulación a los residentes (plaza Conde Cheste y calle Luis Martín Marcos, el paseo del Obispo y la cuesta de San Bartolomé), recuperarán también la normalidad.
El Ayuntamiento ha destinado a este proyecto más de 104.000 euros.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172