
Termómetros, humidificadores, viliabebés o balancines son algunos de los productos que cualquier padre podrá necesitar en un momento.
Cuidar a un bebé no es nada sencillo. A la normal inexperiencia, cuando se es primerizo en estos lares, se une el nerviosismo por saber si estamos actuando bien o no. Si hacemos todo lo que está en nuestras manos para darle la máxima protección y seguridad a los más pequeños de la casa. Y es que los primeros meses de vida de nuestros hijos son los más importantes y donde hay que prestar especial atención.
Para llevar a cabo todas estas tareas de cuidado, los padres cuentan en la actualidad con una amplia oferta de productos y servicios para prestar este cuidado de una forma más sencilla y práctica. Tanto para ellos como para los más pequeños. Por ello, hemos recopilado una serie de artículos que todos los padres deberían de tener en casa si tienen un pequeño en ella y que están disponibles en la web especializada para bebés misbebitos.com.
De este modo, una de las inquietudes más comunes entre los padres es la que tiene que ver con el llanto y lloro de los más pequeños. ¿Es sueño o hambre? ¿Qué es lo que le puede estar pasando? Lo más normal es que el motivo del lloro sea uno de los citados anteriormente, pero también cabe la posibilidad de que le haya podido subir la fiebre.
Para medirla y controlarla en todo momento y de una forma ágil, el termómetro es fundamental. Y, hoy en día, existen los digitales que son mucho más prácticos y sencillos de usar que los tradicionales. Para encontrar el mejor termómetro digital bebe habrá que fijarse en la precisión del mismo y en la rapidez con la que registra la temperatura.
Hay que tener en cuenta que existen diferentes modelos y que pueden ser usados de distintas formas como, por ejemplo, a nivel axilar, sublingual y rectal. Además, también están los termómetros que miden la temperatura a distancia con sólo colocarlos apuntando a la frente, lo que es mucho más cómodo.
Otros elementos muy prácticos para tener en casa son los humidificadores para bebés. Estos tienen la función de regular el nivel de humedad de la habitación, lo que posibilita crear un entorno agradable. Entre las ventajas que tiene el uso de los humidificadores están que ayuda a disminuir las dificultades respiratorias, así como los síntomas del resfriado.
Al igual que todo, la tecnología que incorporan estos humidificadores es cada vez mayor, aportando unas prestaciones inimaginables hace más de una década. Así, por un precio muy asequible, podemos encontrar humidificadores con aromas diferentes para crear un ambiente más relajado para los peques e incluso pueden incorporar un sistema antibacteriano para incrementar la protección en la habitación.
No siempre en la misma habitación
Si hay unos productos para el cuidado de los niños cuya evolución ha sido de crecimiento “explosivo” estos son los vigilabebés. Y es que no hay casa con niños pequeños en los que no haya un dispositivo de estas características. El motivo de su éxito es muy sencillo: practicidad y economía.
Los vigilabebés son unos aparatos que incorporan cámara y audio, lo que permite escuchar y ver todo lo que sucede en la habitación donde el vigilabebé está conectado. De este modo, los padres pueden supervisar a distancia la habitación en la que está el pequeño sin tener que estar en la misma, pudiendo hacer otras tareas cuando el bebé duerme, por ejemplo.
El crecimiento de la demanda ha permitido relajar muchos los precios de los vigilabebés y es uno de los regalos más habituales que amigos y familiares realizan a los padres que acaban de tener un niño o con un pequeño en casa.
Ya para terminar no nos queremos olvidar de los balancines de bebé, esos lugares donde los pequeños pueden destacar y entretenerse durante un rato mientras que disfrutan de un ligero movimiento. En la actualidad, existe una gran variedad de modelos y uno muy atractivo es el electrónico que permite configurar el movimiento del balanceo durante un tiempo determinado. Algo realmente práctico para los padres.
También siguen siendo muy valoradas las hamacas de bebé que al ser reclinables permiten mantener con los más pequeños el contacto visual. Y según vayan creciendo podremos comprar otro tipo de balancines más juguetones y de colores como son los de exterior y que tienen formas tan diferentes como de cocodrilos o caballos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160