La medida ha sido acordada para los próximos 15 días en la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta, pero eso no quita que el próximo lunes puedan adoptar otras.
Las terrazas de los establecimientos de hostelería de Segovia y provincia podrán admitir clientes hasta las 21,30 horas desde el viernes, ya que el toque de queda se mantiene a las 22 horas, según ha anunciado el vicepresidente Francisco Igea en rueda de prensa.
De cara al martes 23, cuando acaba la última medida adoptada hace dos semanas, el Consejo de Gobierno de Gobierno de la Junta ha celebrado una reunión extraordinaria, en la que ha decidido que los establecimientos que en la actualidad pueden abrir hasta las 20 horas alarguen su horario, de tal modo que puedan recibir clientes hasta las 21,30 horas, ya que el toque de queda se mantiene a las 22 horas.
La medida acordada este lunes es para 15 días, pero eso no quita que el lunes que viene puedan adoptar otras, ya que el Consejo de Gobierno de la Junta se va a reunir el primer día de la semana para analizar la situación y aprobar medidas, que, según el vicepresidente de la Junta van a estar relacionadas directamente con la ocupación de la unidades de cuidados intensivos (UCIs).
El Consejo de Gobierno no ha abordado otras medidas en vigor, como el cierre perimetral de la Comunidad, el límite de las reuniones a cuatro personas, y el cierre del centros comerciales y gimnasios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160