La muestra reúne la colección de obras realizadas por Gustavo García.
La Casa Joven de la ciudad de Segovia acoge la exposición “Reflejos de tinta”, una colección de obras creadas por el ilustrador Gustavo García.
García, de 25 años, es dibujante, ilustrador y artista plástico. Comenzó su experiencia con el dibujo a los 15 años y, desde entonces, ha estado buscando su estilo hasta llegar a la Ilustración.
Estudió bachillerato artístico en su localidad natal, Collado Villalba, donde descubrió su potencial para con la ilustración y el dibujo. Continuó sus estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño en la Casa de los Picos, lugar donde potenció sus capacidades explorando diferentes técnicas y reafirmando su predilección por la tinta y el bolígrafo. Actualmente continúa sus estudios de Bellas Artes.
Con gran interés por la naturaleza de las cosas cotidianas, su obra explora, mediante objetos simples, conceptos relacionados con una pandemia, con la pérdida, con la naturaleza más cercana o con el cambio climático.
A lo largo de su primera exposición, estudia diversas temáticas, donde una de las protagonistas más destacadas es la muerte, pero vista como reflejo de nuestro paso a lo largo de la historia y no vista desde un subjetivismo limitante como puede ser la muerte del individuo.
La exposición “Reflejos de tinta” se podrá visitar hasta el jueves 29 de abril en la Sala de Exposiciones en el horario de apertura de la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n) y de forma virtual a través de la web de la Concejalía de Juventud (www.segoviajoven.es)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160