Los cortes se producirán en la carretera CL-601 los días 3 y 4 de mayo por las obras de fresado y reposición de firme acometidas por la Junta de Castilla y León.
Los días 3 y 4 de mayo se llevarán a cabo cortes puntuales de la circulación por la ejecución de las tareas de fresado y reposición de firme.
Se producirán retenciones de tráfico, por lo que se recomienda a los conductores evitar el tránsito por esta vía durante los dos días en los que se desarrollan los trabajos.
La carretera CL-601a estará cortada al tráfico los días 3 y 4 de mayo debido a la realización de obras de mejora. El corte afecta a la travesía de La Lastrilla en la glorieta de acceso al parador, el tramo de vía entre el punto kilométrico 106+200 y el 106+700. La carretera permanecerá cortada durante los trabajos, siendo apta para la circulación una vez finalicen.
El Servicio Territorial de Fomento de Segovia de la Junta realizará el fresado y reposición de firme de la carretera autonómica para garantizar la seguridad vial del tramo en la travesía de La Lastrilla. En la primera jornada de obra, el día 3 de mayo, se procederá al fresado de la capa de mezcla bituminosa existente. El día 4 de mayo finalizan las obras con el extendido de la mezcla bituminosa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115