El Ayuntamiento de Segovia homenajea al equipo juvenil de la Gimnástica Segovia por su ascenso a División de Honor.
La Casa del Deporte ha sido el lugar elegido este martes por la alcaldesa, Clara Luquero, y la concejala de Deportes, Marian Rueda, para felicitar al equipo juvenil de la Gimnástica Segovia, jugadores y cuerpo técnico con el presidente del Club, Agustín Cuenca, al frente, por su ascenso a la máxima categoría posible, la División de Honor, todo un triunfo para el fútbol local nunca antes conseguido.
La alcaldesa, en nombre de todos los segovianos, les ha trasladado su agradecimiento por el esfuerzo y trabajo que han desarrollado a lo largo de la temporada, un esfuerzo ahora compensado con el ascenso a la máxima categoría nacional.
Por su parte, la concejala de Deportes les ha animado a seguir adelante, a continuar luchando para superar las dificultades que se encuentren a lo largo de su carrera deportiva y les ha deseado mucha suerte.
El capital del equipo, Mario Martín, ha sido el encargado de agradecer el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Segovia y le ha entregado a la concejala una camiseta firmada por los jugadores.
En ese intercambio de regalos, la alcaldesa y la concejala de Deportes han obsequiado al equipo con el libro "Gimnástica Segoviana, una historia de supervivencia" de Javier de Andrés.
Por último, en homenaje al club y especialmente a los juveniles, el balcón de la Casa Consistorial luce la bandera de la Gimnástica Segoviana.



 
  








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27