La Diputación de Segovia refuerza las redes de sus proyectos comunitarios con un evento celebrado en el teatro Juan Bravo que fue seguido por miles de personas de la provincia a través de Internet.
"Si este año no podemos traeros al Teatro Juan Bravo, llevaremos el Teatro a vuestros pueblos"; esta frase del presidente de la Diputación se repitió en cada una de las visitas realizadas hace unas semanas a algunos de los grupos participantes en el curso 2020-2021 de las Aulas de Manualidades. El pasado jueves se hacía realidad con la retransmisión en directo, vía Internet, del encuentro que, bajo el lema ‘Reforzando nuestras redes', ha unido de forma virtual a miles de personas de la provincia.
Pasadas las seis de la tarde comenzaba el evento en el Juan Bravo y, a través de las cámaras, De Vicente se dirigía a las más de 2.500 personas que han formado parte este curso, tanto de las Aulas de Manualidades como de las Aulas Sociales.
El presidente de la Diputación Provincial de Segovia agradecía en la distancia la cercanía mostrada por cada una de las personas y monitores que han formado parte de los 169 grupos de Aulas Sociales y de los 187 grupos de Aulas de Manualidades, al haber hecho posible la celebración del curso.
Público en el Juan Bravo
Con algunos de los residentes de los centros dependientes del Área de Asuntos Sociales entre el público invitado al acto, el presidente daba paso a la proyección del documental audiovisual ‘Aulas de ilusión.
A lo largo de treinta años las Aulas se han convertido en un proyecto del que han podido ser partícipes tres generaciones diferentes de una misma familia. Tras la proyección llegaba la actuación del humorista Leo Harlem.
Como es habitual en este evento de fin de curso, los participantes de las Aulas de Manualidades y Aulas Sociales de la Diputación -desde los locales habilitados para la retransmisión en más de 180 pueblos- además del limitado público presente en el Teatro y quienes seguían el encuentro por Internet, ponían fin a la tarde con aplausos y carcajadas por la actuación de Leo Harlem en un año marcado por la tristeza que en muchos de nosotros ha dejado la pandemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160