El suceso se producía tras la explosión de un frigorífico industrial en el interior de un establecimiento de Cuéllar (Segovia).
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atiendió una llamada que avisaba de una explosión que se ha producido en el interior de un bar situado en la calle Camilo José Cela de Cuéllar (Segovia). Señaló el alertante que, a consecuencia de la explosión, una persona había resultado herida, pero que había sido trasladada en un vehículo particular al centro de salud de Cuéllar.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a los Bomberos de Segovia, que movilizaron a los bomberos de Cuéllar. Se informaba asímismo a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Posteriormente, el centro de salud de Cuéllar solicitaba la activación de un recuso sanitario para trasladar el herido a un centro hospitalario.
Emergencias Sanitarias envió un helicóptero para realizar el traslado del herido, un varón de 51 años, al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid. Por su parte, la Policía Local informó de que el origen probable de la explosión puede encontrarse en un frigorífico industrial situado en la cocina del establecimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160