Este lunes arrancaba la primera fase del Plan municipal de actuaciones en los polígonos industriales de la ciudad de Segovia.
El Ayuntamiento de Segovia ha comenzado las obras de los primeros proyectos del Plan de actuaciones en los polígonos industriales con una inversión que supera los 375.000 euros. Los trabajos, con un plazo de ejecución de cuatro meses, se centrarán en la calle Guadarrama y en el vial Interpolígonos.
La concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras del Ayuntamiento de Segovia inicia la ejecución de los dos primeros proyectos incluidos en la primera fase del Plan de Actuación en los polígonos industriales, en concreto en el Polígono del Cerro.
Los trabajos consisten en la renovación de la red de saneamiento, y la pavimentación de aceras y de aparcamientos de la calle Guadarrama, en los tramos pendientes de ejecución. Para poder realizar estas obras será necesario cortar un carril de circulación de la calle Guadarrama. El presupuesto es de 234.757 euros.
Segundo proyecto
El segundo de los proyectos implicará la modificación del cruce actual entre las calles Guadarrama, Navacerrada y vial interpolígonos, creando un nuevo carril de salida desde el vial interpolígonos a la calle Navacerrada. Además, se pavimentarán las aceras y el aparcamiento de toda esa zona. El presupuesto alcanza los 141.151 euros. El plazo para la ejecución de este proyecto es de cuatro meses.
Estas obras implican la modificación del recorrido de la línea 7 de autobús urbano en sentido Centro Comercial. Se modificará por la carretera de San Rafael hasta el polígono industrial El Acueducto. El itinerario en sentido inverso, hacia el centro de la ciudad, permanecerá sin cambios.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172