El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, aseguró este jueves, tras el Consejo de Gobierno, de las novedades para la hostelería tras mejorar la situación epidemiológica.
Igea señaló que se disminuirá el nivel de alerta, pasando todas las provincias de la Comunidad al nivel 3 de alerta sanitaria. Una vez que el Bocyl publique los cambios sobre establecimientos hosteleros, se modificará el horario para las terrazas que podrán abrir hasta la 1.00 horas. Los interiores lo harán a las 12 de la noche y, además, cambiarán las normas para la ocupación en las casas de turismo rural hasta 6 personas y dos unidades de convivencia.
Este cambio supones que en el Real Sitio de San Ildefonso podrán reabrir desde este viernes el interior de establecimientos hosteleros y las casas de apuestas.
El vicepresidente insistió en que no está descartado que, en caso de que se produzcan brotes en algunos municipios se vuelvan a adoptar decisiones localizadas de cierres de establecimientos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109