La buena acogida entre el público de la muestra ‘Imago Urbis Romae. Ciudades romanas de Segovia’ ha propiciado ampliar el periodo de exposición durante tres meses más.
Un total de 6.282 personas se han acercado al Museo de Segovia para conocer la exposición temporal ‘Imago Urbis Romae. Ciudades romanas de Segovia’ desde que abrió al público el 25 de febrero hasta el pasado 30 de junio. El éxito de afluencia de visitantes a la muestra ha motivado la decisión de prorrogar su estancia en el Museo durante tres meses más, por lo que la clausura, prevista inicialmente en este mes de julio, tendrá lugar finalmente el 22 de octubre.
Esta cifra de visitantes que en los meses de marzo, abril, mayo y junio se desplazaron hasta el Museo para recorrer la exposición supera el total de personas que recibió el centro cultural en el mismo periodo de 2015, cuando se registraron 5.471 visitas.
‘Imago Urbis’ es fruto de la colaboración interinstitucional de la Junta y la Diputación de Segovia y responde a un trabajo multidisciplinar.
La exposición aborda desde distintas perspectivas la presencia romana en esta parte de Castilla y León con el objetivo de profundizar en su significado. De las características y peculiaridades de estas ciudades romanas han derivado elementos como la lengua, el derecho, la organización de las ciudades, así como buena parte de las redes de comunicación.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.11