Más de 6.600 profesores de Castilla y León se podrán formar gracias a la ‘Escuela de verano a distancia’ organizada por la Consejería de Educación.
La Junta de Castilla y León desarrolla, por quinto año consecutivo, actividades de formación intensiva y especializada para que los docentes mejoren sus competencias profesionales.
Este verano se ponen a su disposición un total de 6.675 plazas, distribuidas en 25 actividades, todas en modalidad online, con tres líneas de actuación: escuela digital, escuela innovadora y escuela internacional y bilingüe. Los docentes interesados en participar en alguna de estas iniciativas pueden inscribirse hasta el 7 de junio para, posteriormente, realizar las actividades entre el 1 y el 21 de julio.
La ‘Escuela de verano a distancia’ es la iniciativa con que se cierra el Plan Autonómico de Formación 2020-21, que ha llegado este curso al 87 % de los docentes.
Así, entre el 1 y el 21 de julio, el profesorado de la Comunidad podrá asistir de manera telemática a cursos intensivos y específicos, así como seminarios web y ciclos de conferencias online con ponentes especializados.
Más información en el siguiente enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160