La planta de gestión de residuos de la construcción comprende una superficie bruta de 21.327 metros cuadrados y a ella se accede a través de un viario asfaltado que conecta con la carretera N-110.
La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia se ha reunido esta mañana en la Delegación y, entre otros asuntos, ha analizado el estudio de impacto ambiental del proyecto de ampliación de la capacidad de tratamiento de una planta de gestión de residuos de construcción y demolición, situada en el término municipal de Segovia, en el barrio incorporado de Madrona.
La Comisión ha informado favorablemente el proyecto que propone incrementar la capacidad de gestión de las instalaciones para pasar de tratar 42.000 a 90.000 toneladas de residuos al año. Para ello no es necesario realizar ningún tipo de modificación de las edificaciones actualmente en funcionamiento, sino que el promotor ha optado por la implantación de un turno adicional en la operación de la planta durante 177 días al año.
El documento ambiental presentado analiza los posibles impactos del proyecto y establece medidas protectoras y correctoras para la protección del medio ambiente, así como su correspondiente seguimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160