El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha, nuevamente, el servicio de la Línea Búho, suspendido en el mes de octubre cuando se activó el toque de queda debido a la crisis sanitaria.
Desde el 25 de junio, el Búho funcionará todos los viernes, sábados y vísperas de festivos, con el servicio de parada a demanda incluido. El Búho entra en servicio una vez que la hostelería y los locales de ocio nocturno han recuperado el horario habitual.
El servicio se restablecerá a partir del viernes 25 de junio, una vez que se han recuperado los horarios habituales de la hostelería, la restauración y los locales de ocio nocturno.
El Búho volverá a circular en horario nocturno los viernes, sábados y vísperas de festivos. Esta línea tiene una frecuencia de 60 minutos desde la primera salida a las 23:00 horas, tanto desde el paseo del Salón como de la carretera de Soria, hasta su última expedición a las 6:00 horas desde el paseo del Salón.
Su itinerario recorre toda la ciudad para poder dar el mejor servicio posible a los usuarios del transporte público. Se trata de una línea similar a la Circular, pero incorporando el barrio de la Fuentecilla-Puente Hierro y el Casco Histórico, parando en la calle Colón.
Se recuerda, además, que esta línea tiene las paradas a demanda, un servicio dirigido a mujeres, menores de 16 años y mayores de 65, y a personas con capacidad diferente. Para que sea efectivo, el viajero simplemente tiene que indicar al conductor donde se quiere bajar del autobús.
Toda la información de esta línea puede consultarse en la página web del grupo Avanza en Segovia, en la app, y en los postes de paradas y marquesinas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160