
La ruleta es un ámbito cerrado donde imperan las matemáticas y la estadística y al haber un número definido de números y solo dos colores, es posible aplicar estrategias y trucos o métodos basados en las matemáticas. Si eres principiante debes comenzar online donde ofrezcan bonos de casino sin depósito como aquí, para que pruebes con juegos de manera gratuita, sobre todo si eres un jugador principiante.
Estrategias más usadas
La Martingala: es la estrategia clásica para ganar jugando en la ruleta y es tan simple como jugar con las probabilidades de acertar jugando a pares o impares o al rojo/negro: Se deben ir doblando las apuestas perdidas hasta que finalmente se gana. El inconveniente es que debes disponer de suficiente dinero para soportar hasta ganar.
La Martingala Inversa: con esta estrategia doblas la apuesta cuando ganas y apuestas menos cuando pierdes Es importante que encuentres una mesa de ruleta con apuesta máxima alta y apuesta mínima baja. Comienzas apostando una cantidad pequeña a rojo o negro a par/impar. La idea es tener siempre un 50 % de probabilidades de acierto. El objetivo es lograr una racha de apuestas ganadas y dejar el juego antes de comenzar a perder de nuevo.
Estrategia de Finales: se basa en apuesta con caballos (una misma ficha cubre dos números) todos los números con dos dígitos que dan nombre al final. Por ejemplo: con un final 1-4 se apuesta a caballo a todos los números que terminen en 1 o 4 (1,4, 11.14,21…). La idea es cubrir una gran cantidad de número, no perder mucho cuando pierde y maximizar el número de jugadas con la ganancia.
Método D´Alembert: es una versión de La martingala inversa con menor riesgo de perder. Data del siglo XVIII y fue creado por el matemático francés Jean Le Rond D´Alembert. Con esta estrategia se reduce la apuesta en una unidad en cada oportunidad que pierdes.
Método contra D´Alembert: es el mismo modus operandi de la martingala a la inversa. Debes apostar 1 euro más cada vez que ganes y uno menos cada vez que pierdes.
La Secuencia Fibonacci: es útil para detectar las perdidas en la ruleta. Creado por Fibonacci, un matemático italiano, consiste en sumar los dos últimos números de la secuencia y de esta forma generar el n número siguiente. En la ruleta consiste en sumar las dos apuestas anteriores para obtener la cantidad que vas a apostar en la siguiente. Se puede ganar dinero, aunque pierdes más veces de las que ganas.
Reverse de La Secuencia Fibonacci: igual procedimiento que el Reverse de La Martingala y la estrategias Contra D´Alembert.
Estrategia James Bond: llamada así porque la invento Ian Fleming, el creador de James Bond. Aseguran aún es a prueba de fallos, pero debes tener disponible para apostar, mínimo unos 200 euros. Debes apostar 140 € en los números más altos (del 19 al 36), luego apostar 50 € en seis números del 13 al 18 y finalmente apuesta 10 € al 0 (como seguro).







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