La Plaza Mayor de Brieva acogió al público para dar comienzo al Año Poético que comenzó con las tradicionales campanadas.
La localidad de Brieva celebró una nueva edición de su festival de poesía que arrancaba con el pregón ofrecido por Juan Carlos Mestre y que contó con la presencia de Nicolás Herranz, exalcalde de la localidad, que ejerció su papel de padrino del festival al que también asistió el presidente de la Diputación Provincial de Segovia Miguel Ángel de Vicente.
Los asistentes en la Plaza Mayor escucharon ya tradicionales campanadas que inauguran el Año Poético. Tras el pregón, el acordeonista Cuco Pérez acompañó sobre el escenario al pregonero para concluir la noche festiva con música electrónica al ritmo de los versos y de Cintadhesiva.
La mañana del domingo estuvo protagonizada por varios poetas segovianos y la programación de la tarde se reservó para los más pequeños. La clausura del festival se realizó con una sesión de micros abiertos en la que participaron todos los poetas locales que quisieron compartir sus versos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99