El ámbito de actuación son 300 metros que van desde la calle Murillo hacia el valle del Tejadilla.
El alcalde accidental de la ciudad de Segovia, Jesús García Zamora, acompañado por los concejales de Urbanismo, Clara Martín, y Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Merino, han visitado las obras de consolidación del talud ubicado junto al colegio de Carlos de Lecea, para conocer de primera mano el avance de las mismas.
Los trabajos avanzan durante el mes de agosto por la zona del centro escolar tras finalizar el movimiento de tierras llevado a cabo en la parte trasera de la nueva pista polideportiva municipal, infraestructura perteneciente a la I Fase del proyecto de recuperación del Valle de Tejadilla.
El Ayuntamiento de Segovia decidió acometer estas obras de forma subsidiaria invirtiendo 300.000 euros para garantizar la seguridad, tanto de la comunidad educativa del Colegio Carlos de Lecea, como la de todos los vecinos de esta zona ubicada en el barrio La Fuentecilla-Puente de Hierro. En total, el ámbito de actuación son 300 metros que van desde la calle Murillo hacia el valle del Tejadilla.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160