El ciclo ‘Suena Segovia’ llega a su recta final con un nuevo fin de semana de actuaciones de diferentes estilos y procedencias, aunque con un marcado color segoviano.
Este viernes se celebra el último concierto que tendrá lugar en San Juan de los Caballeros, a cargo del guitarrista, flamenco y bluesman Raimundo Amador, historia de la música española, que desgranará sus últimos temas con colaboradores de lujo. Las entradas están agotadas,.
El sábado, 28 de agosto, actuarán Violeta Gil y Abraham Boba en el patio de la Casa de la Moneda, a las 21.00 horas. La poeta, actriz y productora segoviana ofrecerá un espectáculo poético, profundo y sincero con la música de Abraham Boba, responsable de las letras y los teclados de la banda León Benavente. El espectáculo incluye también danza y baile en una performance llena de energía que deja al público asombrado.
‘Levi & The Elders Trío’ estará en el patio de la Casa de Andrés Laguna, el domingo 29 de agosto, a las 21.00 horas. La banda nacida en Segovia unas semanas antes del confinamiento está formada por Yael Levi (voz), Robert Van Waite (guitarra eléctrica), Darío Meta (Piano), Alberto Moreno (bajo) y Benja Pérez (batería). Interpretan temas de soul, funk y rhythm blues.
El grupo de folk-jazz segoviano ‘Cantos Rodados’ cierra el ciclo Suena Segovia, el 30 de agosto, a las 21.00 horas en el jardín del rey de la Casa de la Moneda. Cantos Rodados surge para darle otro ritmo al folclore segoviano. Así, Cantos Rodados le dan un aire nuevo a temas reconocidos del folclore segoviano en versión jazz.
Los precios de las entradas oscilan entre 10 y 20 euros. Entradas a la venta en turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160