
Son muchas las personas que tras el confinamiento se han dado cuenta de que su vivienda no estaba totalmente adaptada al bienestar de la familia. Desde ese momento, las reformas no han parado de sucederse para conseguir la vivienda ideal. Pero si hay una parte de la vivienda que más se está reformando es el cuarto de baño.
Como nos comentan nuestros expertos de Asealia, para poder disfrutar de un cuarto de baño ideal hacen falta una serie de reformas. Así se consigue pasar de un simple baño a un verdadero oasis del bienestar.
Baño blanco y gris
Si realmente quieres disfrutar de una estancia agradable y cómoda, lo mejor que puedes hacer es optar por un cuarto de baño blanco y gris.
A través de muchos estudios se ha demostrado que el blanco en el cuarto de baño es sinónimo de higiene. Pero como el color por sí solo puede quedar un poco sencillo, en los cuartos de baño modernos se le suele incluir el gris para crear ese contraste elegante que se busca en un baño nuevo y moderno. Además, puedes añadir accesorios de cerámica y cristal y en consecuencia los resultados serán óptimos en todo momento.
Muebles de baño
La elección del mueble de baño es fundamental para tener la certeza de que el baño te va a quedar bien. No solo debes buscar un diseño bonito, sino que también el mueble debe de ser práctico.
Si buscas algunas ideas interesantes a la hora de comprar el nuevo mueble de baño, en el catálogo de https://asealia.com/es/ podrás encontrar una amplia variedad de opciones. Son todos de nueva temporada. Eso significa que podrás encontrar con facilidad el cuarto de baño que te gusta, sabiendo que lo estarás renovando a la moda. Para que te hagas a la idea, los diseños escandinavos están más de moda que nunca. Pero a la hora de decorar el baño, tus gustos son los más importantes.
Grifos de ahorro de agua
A la hora de elegir la grifería del cuarto de baño, no solo debemos buscar que sea moderna y elegante. También debemos pensar en el medio ambiente y en el futuro.
En ese caso, ¿Qué mejor que optar por una grifería de ahorro de agua? Están de moda, tienen los diseños más bonitos y aportarán elegancia al baño. Realmente lo tienen todo. Solo debes elegir las opciones que mejor encajan con tu estilo y podrás modernizar el baño todavía más. Aunque pueda parecer mentira, una buena grifería hará que te puedas sentir todavía más a gusto en el interior del baño.
Instala un plato de ducha de calidad
Para poder disfrutar de una buena comodidad a la hora de ducharte, siempre debes optar por un plato de ducha de calidad. Si tienes suerte y el baño es grande, siempre puedes optar por bañera y ducha. Pero si el espacio es limitado, la mejor opción es el plato de ducha. No solo por seguridad, sino también por facilidad de limpieza y sobre todo por elegancia. Están más de moda que nunca, de aquí que los baños de los famosos siempre tengan un plato de ducha.
Lo importante es que el plato de ducha tenga un tacto natural. Hasta que no se prueba esa sensación, realmente no se sabe la verdadera experiencia de darse una ducha en un oasis dentro de casa. No importa el material, lo importante es que sea de tacto natural. Por supuesto, la elección siempre debe ir acompañada de un diseño adecuado al tipo de baño que se quiere realizar.
Instala una mampara
Para que tu baño pueda lucir más bonito, lo mejor que puedes hacer es optar por instalar una mampara de baño. No importa si cuentas con una bañera o plato de ducha, la mampara te será de gran ayuda a la hora de conseguir una mayor elegancia en el cuarto de baño. Y por supuesto, también evitará que se salga el agua al exterior y se puedan producir resbalones.
Si buscas una buena empresa para encontrar la mampara ideal para tu cuarto de baño, Asealia se presenta como la mejor opción. Como leemos aquí, ha recibido el sello de oro de eKomi a la mejor empresa de equipamiento de baño. Además, las críticas de los clientes que ya han usado sus servicios son muy buenas. No solo porque trabajan con una gran cantidad de marcas importantes en el sector, sino porque también tienen precios muy competitivos. Eso hace que la empresa haya obtenido uno de los mejores premios del país.
Columna de ducha
Otra opción para conseguir un baño de ensueño es instalar una columna de ducha con funciones especiales. Es verdad que en una ducha rápida la columna no te será necesaria, pero en un día relajado sí que te dará muy buenos resultados.
Recuerda que el día a día no es lo mismo que un día de descanso. El día de descanso es perfecto para darse un homenaje en el baño. Y qué mejor manera que disfrutar de ese homenaje que con unos pequeños masajes de agua realizados a través de la columna de ducha. Como nos indican los expertos, una de las mejores opciones es optar directamente por una columna que ofrezca rociador de gran caudal y además sea ergonómica. Cuantos más efectos de caída de agua tenga, mejores serán las experiencias.
No te olvides de la luz
Está muy bien decorar todo con gusto, pero no debes olvidarte de la luz. La luz es algo importante para moverte por el cuarto de baño y sobre todo para apreciar lo bonito que lo has dejado. Un baño sin demasiada luz nunca podrá llegar a ser un verdadero oasis.
Como siempre se suele decir, la luz natural es lo más importante. Pero no siempre es posible acceder a dicha luz. En ese caso tienes que instalar un buen sistema de iluminación LED. Así el consumo será muy bajo y podrás ver la verdadera belleza del baño. No olvides que los colores claros también ayudarán a que el baño pueda parecer más grande.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160