La calle Daoiz quedará cerrada al tráfico tres días la próxima semana por obras de mantenimiento.
Los trabajos obligarán a cortar la calle Daoiz en el tramo entre la Plaza de la Merced y las Plazuela de Juan Guas, desde las 9:00 horas del lunes 7 de febrero hasta las 8:00 horas del jueves 10 de febrero. Se permitirá el paso peatonal por el tramo cortado por obras con las limitaciones propias de los trabajos que se efectúen. Las obras serán ejecutadas por dos equipos de trabajo para reducir la duración y se utilizará conglomerantes de fraguado rápido para permitir la circulación una vez terminados los trabajos.
La calle Daoiz permanecerá cerrada al tráfico y limitada en su tránsito peatonal a lo largo de tres días de la próxima semana para permitir diversos trabajos de reparación del pavimento. En concreto, se cortará en el tramo entre la Plaza de la Merced y Plazuela de Juan Guas, desde las 9:00 horas del lunes 7 de febrero hasta las 8:00 horas del jueves 10 de febrero.
Durante estos tres días quedará prohibido el estacionamiento en la calle Marqués del Arco y la calle Daoiz para permitir que el tramo de la calle Marques del Arco y la calle Daoiz hasta Plaza de la Merced se use en ambos sentidos. Se permitirá el paso peatonal por el tramo cortado por obras con las limitaciones propias de los trabajos que se efectúen.
La calle Daoiz es una de las de mayor tránsito peatonal desde la Plaza Mayor y la Catedral hasta el Alcázar, de manera que los trabajos se han programado entre semana para perjudicar lo menos posible este flujo que se multiplica durante los fines de semana.
En cuanto a las obras, se va a proceder a la reparación de hundimientos junto a los números 2, 10 y 11 de la calle Daoiz y otro de mayor tamaño detectado junto a la Plaza de Juan Guas. Los trabajos se realizarán por dos equipos de trabajo para reducir la duración y se utilizará conglomerantes de fraguado rápido para permitir la circulación una vez terminadas las obras.
Desde el Ayuntamiento de Segovia se pide comprensión a los vecinos por unas obras que se antojan necesarias para corregir las deficiencias puntuales del pavimento de una de las calle señeras del casco histórico de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160