Los Bomberos de Segovia han excarcelado a un hombre del interior de su vehículo tras dar varias vueltas de campana en la carretera N-110 a la altura de Sotosalbos.
La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibió una llamada sobre las 20:10 horas de la noche del pasado domingo alertando de un accidente en el kilómetro 174 de la carretera N-110, a la altura de Sotoslalbos (Segovia).
Los alertantes explicaban que había habido un accidente con tres o cuatro turismos implicados, uno de ellos se había salido de la vía y dando vueltas de campana, y solicitaban asistencia para su ocupante, que estaba consciente pero no podía salir del vehículo.
La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.
El personal sanitario atendió finalmente a cuatro personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital de Segovia, dos varones de 19 y 52 años y una mujer de 47, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón trasladado en UVI móvil.
Los Bomberos de Segovia confirmaban la intervención para excarcelar al herido que había quedado atrapado.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172