
En ocasiones pueden relegarse a un segundo plano de manera injusta, pero las joyas son el punto final perfecto de cualquier look. Joyas de oro, piedras naturales… Todas son un complemento increíble para cualquier temporada y para cualquier look.
Ahora que empieza un año nuevo, vienen con él muchas nuevas tendencias que irán marcando la moda en cuanto a joyería de este 2022. A continuación te las contamos todas.
¿Dónde conseguir las mejores joyas?
Son muchas las marcas que ofrecen sus productos, especialmente online. Es difícil tener la seguridad de que las joyas que vas a adquirir son de la máxima calidad, sin dejar a un lado los diseños actuales y en tendencia. Si no tienes claro dónde acudir para conseguir tus nuevas piezas de joyería, te recomendamos una firma que está pegando fuerte. La joyería online Bea Soldado se especializa en joyas de oro de 9 kilates, lo cual es una garantía de la máxima calidad en tus piezas.
Pero Bea Soldado también trabaja con otros materiales, desde perlas a piedras naturales, aportando un punto de color que complementa cualquier look. Además sus diseños se ajustarán a tu personalidad y a todas las tendencias más novedosas, yendo desde los más clásicos a los más atrevidos.
Los pendientes que más destacan
Los pendientes son un complemento que nunca pasa de moda, y siempre podemos encontrar una gran variedad de diseños que se ajustan hasta a las tendencias más novedosas. Este año, se llevan especialmente los pendientes de oro. Gustan sobre todo los diseños clásicos en los que la belleza del metal sea el principal protagonista, apostando por piezas de oro de 9 kilates con material de la mayor calidad. Pero también podemos encontrar piezas más decoradas en las que el oro se complemente con cristales que aporten un toque de color.
Aros monumentales
Dentro de los pendientes, los aros están siendo una tendencia que va y viene. Fueron muy populares a principios de los 2000, cuanto más grandes mejor. Y ahora están volviendo a hacer una aparición incluso en las pasarelas. Este año vamos a ver abundancia de aros de tamaño gigante, que sean casi un punto decorativo dentro de todo el look.
Última tendencia en anillos
Otro atemporal de la moda. Al igual que los pendientes, para este clásico atrae sobre todo el oro como protagonista, pero también van a ser muy demandados los anillos con grandes piedras naturales que complemente la belleza del oro.
Tamaño XL
Siguiendo con los paralelismos con respecto a los pendientes, desde el año pasado estamos viendo la tendencia de los anillos tamaño XL. Las piezas minimalistas están perdiendo terreno a favor de los anillos grandes que resalten nuestras manos. Además, nunca se llevan solos, sino que la tendencia será llevar al menos dos.
Chokers
Otra tendencia que regresa del pasado, concretamente de los años 90. Los hemos visto últimamente en pasarelas y no vamos a dejar de verlos en las calles. Los chokers o gargantillas se llevan cada vez más anchos, y de todos los estilos, desde lo más sencillos, hasta los más decorativos.
Piedras naturales
Este año, nos gusta apostar por los materiales naturales. Las piedras y cristales naturales atraen no sólo por su belleza, sino porque el significado y las propiedades únicas que se le atribuyen a muchos de estos materiales. Además de ser el complemento ideal, pueden ayudarnos a proyectar y recibir las energías que deseamos.
Joyas corporales
De nuevo tenemos que responsabilizar a los 2000 de esta tendencia que reaparece en nuestras vidas. Cadenas que van desde los hombros a la cintura, cordones finos rodeando el vientre, incluso tocados. Este año, menos no es más. Se apuesta por los looks integrales en los que las joyas sean el complemento protagonista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160