
Los accesorios y la joyería son uno de los grandes amores de toda mujer. Y es que otorgan elegancia. estatus y elevan cualquier outfit que lleves. En ocasiones, suelen tener un trasfondo emocional, porque tradicionalmente ha sido el regalo por excelencia de los novios y parejas. También resultan ser herencias de personas a las que amamos, por lo que usarlas las tenemos presentes en nuestro corazón.
Sin embargo, el secreto para que tu joyería pueda tener una larga vida útil es el cuidado que se le brinda. Como lo harías con cualquier objeto preciado, tus joyas merecen ser atesoradas En este artículo compartimos contigo algunos consejos para hacerle mantenimiento a tus accesorios. Además, si quieres comprar pendientes, consulta la web de Buenaletra, tienda de accesorios de excelencia.
Consejos para cuidar de tu joyería
- El orden de los factores sí afecta el resultado: Al arreglarte, lo ideal es que tu joyería la coloques después de haberte aplicado los productos de estética y limpieza que sueles emplear. Recuerda que el alcohol que tienen los perfumes y cremas puede opacar o ennegrecer tus pendientes o collares.
- El aseo no se hace con accesorios: Al igual que con los cosméticos, la joyería no es necesaria si tu plan es limpiar la casa o quedarte con los peques, viendo pelis todo el fin de semana. Los productos de limpieza pueden arruinar una muy buena pieza; los químicos que tienen afectan el brillo e integridad de los metales preciosos. El amoniaco, la tintura de yodo y el mercurio son tres sustancias especialmente peligrosas para la joyería.
- Aprende a nadar libre como un pez: Cuando salimos a vacacionar en playas, piscinas o ríos, las mujeres solemos planear atentamente nuestros atuendos en traje de baño. Podemos darnos cuenta que una que otra pieza de joyería discreta se ve increíble. Especialmente, los pendientes, que parece que sin ellos nos sentimos desnudas. Sin embargo, las joyas y el mar o la piscina no hacen buena pareja. La sal y el cloro pueden dañar de manera irreversible el color de los metales y diamantes, especialmente la plata y el acero.
- La organización es una de las claves: Busca tener tus joyas en organizadores. Separa los diferentes tipos de collares, evitando que estos se enreden entre sí; los pendientes, cuidando de cada topito y los brazaletes. De esta manera se evitan rayones, pérdidas y se optimiza la selección de las piezas que vas a usar cuando te estás arreglando para un nuevo día.
- Limpia las piezas prestando atención a cada una de sus necesidades: Cada metal y diseño tiene unos requerimientos diferentes para el proceso de limpieza. Lo ideal es que siempre lo consultes con el joyero de confianza con quien adquiriste la pieza. Pero, una de las formas generales y clásicas es que con un algodón seco elimines huellas, polvo o marcas de suciedad.
Si quieres comprar, consulta la web de Buenaletra
Al comprar accesorios, siempre preferimos una tienda que nos ofrezca un catálogo integral, vanguardista y pensando en nuestro estilo, cuyas piezas varíen desde los diseños más clásicos a aquellos que están de moda. Que la calidad de los metales esté asegurada y certificada. Y que, además, la asesoría, los precios, la forma de pago y la atención generalizada sean sello de excelencia. El accesorio indispensable para la mujer son los pendientes. Si estás buscando, Buenaletra es el lugar para ti.
Se trata de una tienda dedicada al mundo de la joyería. Inició como un proyecto familiar que ha ido creciendo por sus altos estándares de calidad, puesto que trabajan con los mejores artesanos para crear piezas increíbles. Tienen una filosofía llamada Slow is Beautiful, que busca animar a las mujeres a encontrar la belleza en su vida, para ello crea joyas que son hermosas y, a la vez, sutiles recordatorios de nuestro propósito. Las colecciones son diseñadas bajo una unidad temática que pretende enaltecer el concepto de la belleza cotidiana. Visita ya la web de Buenaletra y reinventa la manera de arreglarte y destacar día tras día.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109