Con el número 57396, el sorteo de la Lotería Nacional del sábado ha llevado la suerte hasta la comarca de Arévalo con el primer premio, que ha dejado 5,4 millones de euros.
Dotado con 600.000 euros, la Administración de Lotería número 2, situada en la calle Teso Nuevo 1 de Arévalo, ha despachado hasta 90 décimos. Cada uno de ellos recibirá 60.000 euros. El gerente de la administración, David Chiches, se había quedado con un boleto.
15 décimos se han vendido en el bar La Posada, situado en Martín Muñoz de las Posadas (Segovia); en Fontiveros (Ávila) se han expedido 35 décimos en el bar Fusión y los restantes décimos se vendieron a clientes abonados, ya que se trata de un número fijo que juega la administración de loterías de Arévalo.
“La verdad es que estoy muy contento”, manifestaba David Chiches, “y aunque no lo crean es más por el dinero repartido que por lo que me ha tocado a mí”. “Son 90 décimos, casi 5,5 millones, y eso al final es una importante cantidad de dinero para mucha gente”.
El primer premio también ha caído en Ontinyent (Valecia), donde se vendieron los décimos en la administración número 3, situada en la calle Daniel Gil Sanegre 46.
Mientras tanto, el segundo premio, al número 63144, dotado con 120.000 euros, se ha vendido en El Ejido (Almería), Ahillones (Badajoz), Santander, Pasai San Pedro y Toloda (Gipuzkoa), Cabanillas (Navarra), Valencia, y Fresno el Viejo (Valladolid). Los reintegros del sorteo han sido para los números 6, 9 y 8.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160