
El concierto ‘En La Palma de nuestra mano’ culmina las actividades programadas del proyecto solidario que nació en Segovia “para llevar una sonrisa y esperanza a los pequeños de la isla con la construcción de un parque de juegos, tras la erupción del volcán Cumbre Vieja”.
El evento contará con las actuaciones de la Asociación Cultural Parranda La Aulaga, de Las Palmas de Gran Canaria, la Ronda Segovia y el Grupo de Danzas Emperador Teodosio. Las entradas, ya a la venta en el Teatro Juan Bravo, tienen un precio de 6 €, y la recaudación íntegra se destinará al proyecto ‘En La Palma de nuestra mano’.
Presentado y dirigido por Elena Gutiérrez, el concierto solidario contará con la presencia de representantes del Cabildo de Fuerteventura, María Saavedra; la consejera de Educación y Juventud; representantes del Cabildo de La Palma, de la Federación de Empresarios de La Palma, el presidente de la Diputación Provincial de Segovia así como de los colaboradores del proyecto.
‘En La Palma de nuestra mano’ se ha desarrollado simultáneamente en Segovia, Fuerteventura y La Palma organizando diferentes actividades, entre ellas la venta de pulseras solidarias, para recaudar fondos con destino a la Isla Bonita.
La campaña, promovida por la Fundación Caja Rural, la Federación de Empresarios de La Palma FedePalma, y las empresas segovianas Mundo Laboral y Audacia Comunicación, une a Segovia con La Palma en un abrazo, llevando a la isla un mensaje de esperanza e ilusión, a través de la construcción de un parque infantil en La Palma con el que aportar una chispa de alegría a los más pequeños.
Segovia está hermanada con el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Anualmente, un grupo de segovianos visita las islas y, a su vez, un grupo de canarios devuelve la visita y se acerca a tierras segovianas, para compartir experiencias, vivencias y culturas dentro de ese hermanamiento.
Tejados, canalones e impermeabilización de terrazas
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.